Mindfulness online

No importa donde estés, te ayudamos a reducir el estrés, controlar la ansiedad y prevenir la depresión con nuestro entrenamiento digital online. Escríbenos para recibir un manual de Mindfulness.

El mindfulness es un entrenamiento revolucionario de atención deliberada, consciente y sin juicios en el momento presente de la propia vida. Es un entrenamiento validado científicamente con el mérito enorme de enseñarnos a gestionar nuestros pensamientos que son los que comprometen nuestra percepción de la vida. Poder ver la vida como es sin interpretaciones, relatos, imágenes que produce nuestro cerebro es el camino de una verdadera autoconquista y un despertar personal. La constancia en este entrenamiento mental influye en la plasticidad cerebral del cerebro produciendo cambios que nos entregan una mayor regulación emocional, un fortalecimiento cognitivo y una mejor calidad de vida psicológica.

Desde el Centro Denken Barcelona, realizamos proyectos de entrenamiento de Mindfulness para entregar los recursos y estrategias a cada uno para poder afrontar mejor los eventos de la vida, las relaciones y el ambiente de trabajo, la vida en pareja, el dolor físico y todas las necesidades relacionadas con el bienestar psicológico

¿Cómo lo hacemos?

Evaluaciones e informes

La primera cosa es conocer tus niveles de niveles de ansiedad, estrés, resiliencia, presencia mental y empatía a través de una evaluación completa. De hecho realizamos dos, una al inicio y otra al final del entrenamiento. Estas dos evaluaciones nos servirán para poder entregarte un informe final detallado.

Mindfulness Training:

Son 25 jornadas estructuradas de meditación (nivel básico, intermedio, avanzado y experto) focalizadas en el abdomen, nariz y el cuerpo. Cada jornada es de 20 minutos y son desarrolladas en el plazo de 5/7 semanas. Además recibirás textos y protocolos de prácticas a integrar en los días de entrenamiento formal. La plataforma digital quedará disponible después del entrenamiento por 4 meses a tu disposición para consolidar la práctica.

mindfulness onLine gratuito

Recibe un manual de Mindfulness Gratuito

Rellena este formulario y te enviaremos un e-book gratuito sobre Mindfulness

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País

Teléfono contacto (requerido)

¿Quieres recibir gratis nuestro manual? Rellena el formulario y lo recibirás completamente gratis.

¿Quieres probar sesiones de meditación o conocer nuestros proyectos para organizaciones y empresas? Conoce nuestro proyecto aquí.

Primer paso:  Evaluar

En tiempo real y desde cualquier parte del mundo una persona puede ser evaluada por Denken en relación a los siguientes aspectos:

  • Nivel de ansiedad
  • Nivel de Estrés
  • Nivel de Resiliencia
  • Nivel de Empatía
  • Nivel de Presencia mental

 

Segundo paso:  Entrenar

Cuando te hayas inscrito a los cursos recibes una invitación al propio correo electrónico donde creas tus password confidenciales y podrás acceder a las evaluaciones y a las jornadas de entrenamiento de 20 minutos cada una. Todo tu entrenamiento es monitorizado y seguido por los profesionales de Denken.


Tercer paso:  Medimos, corregimos y te ayudamos

Denken, te sigue en el entrenamiento cada día revisando los resultados, la estadística de entrenamiento en relación al nivel elegido, el tiempo que realizaste, etc. Una vez a la semana se realiza un encuentro, a través de Skype, con el coach Denken con el objetivo de verificar el estado del arte de la práctica de entrenamiento

 

 

Cuarto paso:  Evaluación e informe final

Una vez que has finalizado el entrenamiento, te volvemos a evaluar con el objetivo de proceder a realizar tu informe final. Desde la entrega del informe y por los siguientes 4 meses tendrás la plataforma digital disponible para consolidar la práctica.

Report Mindfulness Online

Report Mindfulness Online

 

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros para una entrevista gratuita

Puedes utilizar nuestro formulario o llamarnos al +34 935 477 180

Formulario de Contacto