Mindtraining: entrenamiento y fortalecimiento cognitivo

Bienvenido a nuestros programas de entrenamiento y fortalecimiento cognitivo estimulantes, motivadores y flexibles, graduados sobre la persona en tiempo, dificultad y área/s cognitiva/s a entrenar. Gracias a la plasticidad del cerebro humano y la aplicación de las técnicas avanzadas de entrenamiento cognitivo podemos hacerte conservar unos de las mayores riquezas que tenemos como seres humanos: nuestro capital mental.

Este tipo de entrenamiento cerebral puede ayudar a personas desde profesionales de alta exigencia de concentración, rehabilitación cerebral para personas que han sufrido ictus o accidente craneoencefálico y personas mayores para conservar la memoria y extender la agudeza mental. El feedback de los programas es constante e inmediato en relación a los aciertos , errores y tiempos de ejecución. La evolución del rendimiento es registrada y analizada en cada sesión. El entrenamiento es siempre supervisado por un coach cognitivo. El contenido es digital y los ejercicios son en pantallas táctiles touch screen que no requieren ningún conocimiento informático.

 

Programas de media y alta performance para deportistas de élite, profesionales, manager y estudiantes

Contamos con modernos ciclos de entrenamiento de nivel avanzado, para manager, profesionales y estudiantes interesados, por motivos de trabajo o académicos/escolares, en aumentar la inteligencia, rapidez mental, memoria de trabajo, visión periférica, focalización y concentración, etc.

 

 

Programas de entrenamiento de prevención, mantenimiento y rehabilitación cognitiva

Programas de entrenamiento de diferentes niveles de dificultad orientados a restablecer el capital mental y la reserva cognitiva y que entrenan dominios cognitivos como la memoria, las capacidades ejecutivas, el lenguaje, la atención, etc.:

  • Entrenamiento mental para mayores para el mantenimiento de la reserva cognitiva en modo de impedir el declino cognitivo.
  • Rehabilitación cerebral para personas que hayan sufrido accidentes vasculares (ictus, etc).
  • Rehabilitación para personas que hayan sufrido Traumatismos craneoencefálicos.
  • Personas que estén o hayan realizado procesos oncológicos y sufran debilidades cognitivas (niebla cognitiva producida por el tratamiento quimioterapeutico o radioterapeutico) y una considerable fatiga física y mental.

Todos nuestros programas tienen validación científica.

 

Conoce todas nuestras Terapias de estimulación cognitiva

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros para una entrevista gratuita

Puedes utilizar nuestro formulario o llamarnos al +34 935 477 180

Formulario de Contacto